SERVICIOS


REFACCIONES Y SERVICIOS

En TMR contamos con un amplio stock de refacciones para maquinaria pesada y equipo ligero desde baterías, filtros, aceites, cuchillas, carrilería y cualquier refacción que requiera su equipo. TMR como distribuidor de distintas marcas prestigiadas como Kent, Bobcat, Dynapac, Club Car entre otras, es su primera opción en la línea de partes genuinas.Contamos con un área de refacciones en nuestras oficinas para que nos visite. O si requiere cotización de alguna refacción o servicio, no dude en contactarnos a [email protected].
Recuerde que para nosotros usted es lo más importante.

SOPORTE TÉCNICO

En TMR, consideramos muy importante el servicio y apoyo de post venta, es por eso que contamos con un taller y las instalaciones necesarias para ofrecerle el mejor servicio para su maquinaria pesada y equipo ligero. Tanto para mantenimiento preventivo como para reparaciones, nuestros técnicos se encuentran altamente capacitados y en constante capacitación. Ya sea en la obra o en nuestro taller, su equipo estará listo para trabajar.

SOPORTE AL PRODUCTO

En TMR le brindamos soluciones de servicio especializado y profesional con nuestro equipo de técnicos, de manera que su maquinaria pesada o equipo ligero se mantenga en óptimas condiciones de operación.Con mantenimientos preventivos y revisiones periódicas, optimizará el rendimiento de su equipo.